La actriz Storm Reid hizo su debut el pasado domingo en el episodio 07 de The Last of Us, interpretando a Riley.

Una particular escena en la que participó con Ellie (Bella Ramsey) desató todo tipo de reacciones en redes sociales, sobre todo comentarios homófobos.

A continuación vienen algunos párrafos con detalles del más reciente episodio de The Last of Us, así que si aún no lo has visto, no sigas bajando.

En el capítulo 7, se introdujo a Riley, una joven amiga de Ellie, que se une a las luciérnagas.

La noche antes de irse en una misión, las amigas tienen una última noche de aventuras en un centro comercial, donde descubren videojuegos y ropa.

Ahí es donde ambas se dan un beso, lo que generó críticas en contra del equipo de la serie. Esto principalmente apuntando a que solo se incorporan personajes LGBTQ+.

Lo último haciendo alusión a Frank y Bill, que aparecieron hace unos capítulos, y que tenían una romance.

En entrevista con GQ, Bella hizo frente a las críticas: “Sé que la gente pensará lo que quiera pensar. Pero tendrán que acostumbrarse”.

“Si no quieres ver la serie porque tiene historias LGBT, porque tiene un personaje trans, eso depende de ti y te lo estás perdiendo”, añadió.

En este contexto, es que Storm Reid quiso enviarle un consejo a todos los homófobos.

“Es 2023. Si te preocupa a quién amo, entonces necesito que aclares tus prioridades. Hay tantas otras cosas de las que preocuparse en la vida ¿Por qué te preocupa que estas chicas o cualquiera se amen?”, señaló.

“El amor es hermoso y el hecho de que la gente tenga cosas que decir al respecto, es una tontería”, sentenció.