Christina Aguilera se presentó en un concierto en el Movistar Arena, lugar donde sus fans pudieron disfrutar de unas ricas donas.

El obsequio fue entregado por la pareja de la cantante, Matthew Rutler y su hija.

Tras una exitosa presentación en el Festival de Viña, Christina Aguilera tuvo dos conciertos posteriormente en la capital.

Los fans santiaguinos esperaban con ansias poder ver a la artista pop, por lo que fueron a buscarla a su hotel, según detalló BioBioChile.

La familia de la cantante salió a saludar a los fans y a intercambiar algunas palabras. En ese momento, Matthew y su hija los sorprendieron.

Ambos aparecieron con cajas llenas de donas, las que fueron enviadas directamente para ellos por parte de Christina Aguilera.

El registro fue captado por un fan quien publicó mediante TikTok el especial momento.

En el video, se ve cómo la pareja de la cantante conversa con un niño a quien le preguntó su edad y le contó que su hija tenía 8 años.

Matthew aprovechó el momento para grabar también y así mostrarle a su prometida lo felices que estaban sus fans con el obsequio.

La artista tuvo dos conciertos, el sábado y el domingo respectivamente, y cantó sus éxitos como Pero me acuerdo de ti y Genie in a bottle.

De hecho, en la primera fecha, llegaron 12 mil personas, quienes cantaron a todo pulmón las clásicas canciones.

Revisa aquí el video de las donas:

@xtino_cl #Matt baja a entregarnos #donuts que @Christina Aguilera nos envía por l espera abajo de su hotel // #Santiago #Chile #Fighters #XtinaEnChile #christinaaguilera #xtina #viña2023 ♬ sonido original – Xtino