Este jueves, Vesta Lugg participó en el matinal de TVN, Buenos días a todos, donde compartió sus sensaciones antes de telonear a Christian Aguilera.

La cantante e influencer también recordó su paso por la gala del Festival de Viña del Mar, que se realizó el pasado viernes en la ciudad jardín.

Recordemos que en aquella oportunidad, se robó la atención con su look, pues usó solo ropa interior.

Sobre cómo surgió la idea, recordó que “estábamos hablando con mi amiga en la cocina sobre sustentabilidad en lo cotidiano, en ser más conscientes con el consumo, con la ropa usada. Y me dice: ‘¿Sabes qué? No hay nada más sustentable que no comprar nada y efectivamente’“, concluyó.

Cuando repasaba cómo caminó por la alfombra roja, al darse vuelta, dejó en evidencia una mancha en su pantalón claro.

Yamila Reyna se percató de la situación, le tomó la mano y la giró hacia la cámara, intentando cuidarla.

Acto seguido, pidió ir a una pausa comercial, ante la expresión un tanto contrariada de Vesta Lugg.

Cuando volvieron de comerciales, la ex BKN apareció con otro pantalón.

Vesta Lugg: “No me da nada de vergüenza”

Luego de su participación en el programa, la artista compartió un video en Instagram, donde se refirió a este incómodo momento.

“Acabo de salir del matinal, voy de vuelta a Santiago a los ensayos. Hoy día viví una situación en el matinal, estábamos en televisión en vivo, así que teníamos que seguir adelante”, comentó la cantante.

Y continuó: “Yo sé que le ha pasado a muchas mujeres, a mí me ha pasado en otras oportunidades, siento que tenemos que normalizar la regla”.

“Sé que muchas mujeres me entienden, hay que seguir, es parte de…. No me da nada de vergüenza, porque es normal”, cerró Vesta.

Revisa su video:

¿Una posible campaña?

Tras este episodio, varios tuiteros plantaron que lo ocurrido pudo ser parte de una campaña de una marca de toallas higiénicas.

Lo anterior, pues hicieron algo similar en Argentina. Ahora solo queda esperar por si se confirma que todo fue algo armado.