Camilo Echeverry y Evaluna Montaner decidieron ponerle fin a los rumores que indicaban que reconocerían a Índigo como no binaria, lo cual generó una gran polémica, y hartos de los comentarios en contra de su supuesta decisión.
A través de unas historia de Instagram, el colombiano publicó el fuerte descargo que preparó junto a la hija de Ricardo Montaner, para desmentir lo que los ha tenido en los principales portales de noticias en las últimas semanas.
También puedes leer
“Hace varios días hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación, y sobre todo de programas de chismes, acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria“, indicó.
En ese contexto, la pareja pretende dar por concluido el tema con este mensaje, y explicó de dónde surgieron esas supuestas afirmaciones sobre su bebé, a quien han protegido de los medios no revelando su rostro nunca.
“Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral, porque hasta el día que nació, nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías“, añadió.
Camilo: “Nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio”
Además, los padres de la bebé no dejaron de mostrar su solidaridad con quienes sí son condenados por la forma en la que se perciben.
“Pensábamos no pronunciarnos al respecto, y dejarlo pasar, como lo hemos hecho las 50 veces que han dicho que nuestro matrimonio está en crisis, que nos vamos a divorcias, etc, etc… Pero nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos“, dijo.
“Nos pusimos a pensar cómo podrán sentirse, por ejemplo, las personas de la comunidad LGBTQ+ frente a un mundo que les señala, juzgándoles, con dedos apuntando y condenando“, concluyó.