En el contexto del lanzamiento del reestreno en la televisión abierta del Jappening con Ja, esta vez en las pantallas de TV+ (TV Más), Natalia Cuevas se refirió a su paso por el programa humorístico y de su presente.
En diálogo con Página 7, la comediante comentó: “Estoy súper feliz de volver a verme, sinceramente no lo disfruté mucho en ese momento, ya que fue una época de harto trabajo y estrés”.
También puedes leer
“Estoy muy contenta, porque fue mi escuela”, añadió.
El presente de Natalia Cuevas
Con respecto a sus actuales proyectos, la artista señaló que “me encuentro trabando en mi unipersonal, estoy haciendo un stand up de mis vivencias, de resiliencia, y cómo viví la pandemia”.
“Me ha ido bien, porque ya lo estoy madurando, lo estoy haciendo más visceral, entonces, cada día lo alimento más cuando lo escribo, ya que van saliendo más ideas”, indicó.
Sobre este proceso de reinvención, la actriz nacional mencionó que “me costó aprender el formato, tiene una dinámica y ritmo diferente”.
“Es más fácil hablar de tus propias cosas que cantar o doblar, el público me quiere seguir viendo imitar, pero el tiempo pasa y la gente no entiende que todos envejecemos y que no tengo la misma vitalidad”, confesó.
Finalmente, Natalia Cuevas se refirió a la posibilidad de regresar al Festival de Viña del Mar, tras su complejo paso en 2004, donde tuvo que cortar su rutina antes de tiempo producto de las pifias.
“A mí me gustaría que fueran a Viña todas las mujeres que han pasado por ese escenario tan difícil e importante, me encantaría que en choclón fuéramos”, deseó.
“Siempre han existido ofertas para volver, porque yo soy una valiente, pero este año no, pero nunca digas jamás”, sentenció.
Ver esta publicación en Instagram



