Entretención

Verónica Roberts contó anécdota que vivió siendo Miss Chile: “Ofreció todo para que me fuera con él”

Verónica Roberts Hoy se habla
Captura | TVN

La tarde de este viernes, la ex Miss Chile, Verónica Roberts, conversó en Hoy se habla sobre su experiencia en el certamen.

Recordemos que Roberts ganó Miss Mundo Chile en 2004. Actualmente, es kinesióloga y está disfrutando de su hija, Carolina Paz, fruto de su relación con Fernando Farías.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/12/20/veronica-roberts-paso-angustiante-momento-bebe-recien-nacida.shtml[/lee-tambien]

¿Conocías todas las restricciones que había para ser Miss? Había que ser soltera, no tener hijos ni estar embarazada, todo eso”, le preguntó Margot Kahl.

La profesional de la salud le respondió que “cuando yo fui candidata te pedían todo eso, no tener hijos, en el fondo no ser madre soltera, ni estar casada“.

“Dentro de todo, encuentro que tiene una lógica, porque la ganadora tiene que estar un año viviendo fuera, en Nueva York o en Inglaterra, dependiendo si es Miss Mundo o Miss Universo”, explicó.

Agregó que “imagínate yo, con una guagua de un mes, gano el concurso y me quedo un año afuera, es muy complejo, porque no te van a llevar a tu marido ni tu hijo. No sé cómo es ahora, pero cuando yo estaba, era así”.

Verónica Roberts hoy se habla

Captura | TVN

La curiosa anécdota de Verónica Roberts

Por su parte, María Elena Dressel quiso saber “qué pasa cuando hay muchos hombres alrededor que te dicen que eres muy linda, que puedes llegar al siguiente nivel, ¿te pasó algo así como acoso?“.

“Acoso como tal no, porque yo me lo tomaba con humor. Una vez un productor gringo, que no voy a nombrar, me ofreció un departamento en Nueva York, un convertible rojo, todo para que yo me fuera con él”, recordó Verónica Roberts.

Además, en ese tiempo “yo tenía como 25 años y él tenía 65. Más allá de la edad, yo estaba pololeando, pero pasa”.

Lady Ganga le comentó que si creía que actualmente el concurso podría dar un paso a la inclusión, a lo que la ex Miss Chile manifestó que “claramente, porque me pasó ver a amigas que tenían hijos y les decían que no“.

Ahora van a poder tener más posibilidades las que quieran participar. Siento que cuando eres mamá o tienes pareja o has tenido más bagaje en la vida, tienes más herramientas para enfrentar las cosas. Eso igual es bueno”, finalizó.