Chiqui Aguayo reveló en Podemos Hablar los problemas que ha tenido siendo madre primeriza. La comediante contó cómo terminó recibiendo una pelela voladora.

Para ningún padre es fácil realizar el cambio de los pañales a la ropa interior de sus hijos y es por eso que muchos buscan ayuda para saber cómo hacerlo.

La experiencia de Chiqui Aguayo comenzó cuando decidió que debía eliminar los pañales de su hija.

Para hacerlo, pidió ayuda al jardín infantil y le indicaron que, de a poco, debía familiarizar a su hija con el uso de calzones.

Chiqui Aguayo y la pelela

Chiqui compró una pelela de pony y le dijo a su hija: “Cuando te sientes aquí te voy a dar un chocolate, solo cuando hagas pipí”.

Para que entendiera le mostró lo que debía hacer su hija, es decir, hizo pipí y recibió el premio del chocolate para motivar a su hija a que si hacía lo mismo, ganaría un premio.

Con ello su hija se motivó y le dijo: “Ahora yo”. Sorprendida no alcanzó ni a limpiar la pelela y ocurrió lo inesperado.

La niña tomó la pelela y lanzó por sobre la cabeza de su mamá, dejando todo el lugar sucio y demostrando que no le gustaba la idea de tener que hacer sus necesidades ahí.

La comediante le contó la anécdota a la profesional del jardín infantil en presencia de la niña, quien opinó que no quería usarla.

La docente le dijo a Chiqui que frente a los hechos, era mejor esperar un tiempo prudente.

En el panel de Podemos Hablar todos explotaron de la risa y solidarizaron con la comediante.

Revisa el capítulo completo: