Este jueves se estrenó Papá al rescate, la nueva película protagonizada por Benjamín Vicuña, donde Pancho Saavedra tiene una especial participación.
Página 7 fue a la avant premiere de la cinta y conversó con el animador de Canal 13 sobre este desafío en la pantalla grande.
También puedes leer
“Yo quería ser actor, era mi sueño. Pero mis papás me dijeron ‘cómo se te ocurre’, ‘después no vas a saber ganarte la vida’, la típica”, partió contando Saavedra.
“Son las aprensiones y miedos de los padres, pero, al final, uno tiene que hacer lo que te haga feliz. Así que sí, soy un actor frustrado”, continuó.
La especial participación de Pancho Saavedra en Papá al rescate
Sobre su experiencia en Papá al rescate, Francisco contó que le encantó ser parte de la producción, revelando que en la película interpreta a la pareja de Vicuña.
“Es una escena súper importante, fui a filmarla por el día a Argentina”, relató.
“Yo hago del novio de Nicolás (Vicuña) y, al final de la película, pasa algo que es bien relevante”, adelantó.
Saavedra contó que Marcos Carnevale, el director de la película, lo llamó para gestionar su participación en la cinta.
“Me dijo: ‘Si esto se hace en Argentina, se lo pido a Marley (Alejandro Wiebe); y si es acá en Chile, te lo pido a ti'”, recordó.
“La experiencia fue increíble, estoy contento, me sentí muy bien trabajando con Benjamín”, agregó.
Recordemos que Papá al rescate también cuenta con la participación de Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz.
Sobre compartir un nuevo proyecto con su colega de Socios en la parrilla, Pancho se lo tomó con humor.
“Con Jorge ya estamos casados, somos un matrimonio”, lanzó entre risas. “Estamos contentos de poder estar haciendo esta película juntos. Yo sé que él también propuso mi nombre. Me encanta trabajar con Zabaleta”, concluyó.