Paula González estuvo este miércoles en Contigo en la mañana, donde explicó el significado del 2023 según la numerología.

La tarotista comenzó detallando que lo primero que se lee es el 23. “Se llama el labrador, se relaciona directamente con la tierra”, inició.

“Favorece a todas las personas que trabajan con las manos, como los pescadores, mineros, la agronomía. Es como volver a tener contacto con la naturaleza”, sostuvo.

En ese sentido, la también numeróloga aseguró que el 23 lo maneja la naturaleza. “El hombre deja de tener el control, y quién lo toma, la naturaleza”, señaló.

Luego, pasó a explicar la sumatoria completa del año. “23 + 2 es 25, que se llama el viajero y representa agua y aire, y el 23 es la tierra. Tres elementos en movimiento”, afirmó.

“No es ni bueno ni malo, hay que protegerse. Si vives en un lugar donde hay mucho viento, toma en consideración que este año podrías tener ráfagas más grandes de viento”, agregó.

“O si vives en un lugar donde hay mucha agua, cursos de río o nieve, toma las precauciones por si viene una situación complicada”, continuó.

Por último, González aclaró que no significa que vaya a ocurrir un terremoto. “Lo más probable es que tengamos los tres movimientos de tierra, agua y aire. La tierra necesita resarcir el daño generado por el hombre”.

Revisa el momento a continuación: