Este lunes, en La hora de jugar se llevó a cabo el concurso navideño “Mega Sorteo Lotería”, que repartió más de $200 millones.

En medio de una gran expectación, Karen Doggenweiler, Karla Constant y Joaquín Méndez dieron a conocer el boleto afortunado: 449228.

“No sabemos quién es el ganador o ganadora, pero sí sabemos dónde vive. Atención toda la gente de Rengo, se fueron los 220 millones de pesos”, lanzó el argentino.

Karla, en tanto, recalcó que aún están en la búsqueda del afortunado. “Tal vez lo jugaron entre varios o hicieron la promesa de compartirlo. Atención Rengo, esperamos poder conocerlo”, señaló.

¿Ganador/a del Mega Sorteo de Lotería pagará impuestos?

El gerente de productos de Lotería, José Larraín, explicó que la marca del juego de apuestas se hizo cargo de los impuestos de la venta, que corresponden al 15%.

Por este motivo, el afortunado o afortunada, recibirá los 220 millones de pesos íntegros, pues los impuestos ya fueron aplicados.

No obstante, los impuestos personales los deberá asumir en la declaración de renta en abril 2023, tal como lo haría, por ejemplo, una persona que recibe una herencia.