Este miércoles, Julio César Rodríguez recordó los dichos que emitió Fran García-Huidobro en La Divina Comida, sobre la pensión de alimentos que paga el animador por el hijo que tienen en común.

Todo ocurrió en un despacho donde participó la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien explicaba los arreglos que se estaban llevando a cabo en Plaza Baquedano.

“La pregunta del millón: ¿habrá estatua ahí, o no?”, le consultó el animador de Contigo en la mañana.

“No, ninguna, incluso vamos a sacar el plinto… ¿Tú quieres que pongamos una de ti, Julio César?“, le respondió Matthei, a lo que Rodríguez replicó: “No estoy para estatua todavía, quizás un altar en mi casa”.

Fue en ese momento que Luis Ugalde, periodista que lideraba el despacho, le recordó las palabras que emitió su expareja en el programa de CHV.

JC Rodríguez comentó dichos de Fran García-Huidobro

“Bueno, hace poco una persona dijo que usted no era alguien para hacerle un altar”, comentó el reportero, refiriéndose a la actriz.

Frente a esto, Julio César solo se rio y reaccionó con humor. “Sí, es verdad, es verdad… con mis obligaciones no más cumplía”, expresó.

JC Rodríguez y dichos de García-Huidobro sobre pensión de alimentos: "Con mis obligaciones cumplía"
CHV | Captura

Recordemos que la actriz señaló en La Divina Comida que “el papá de mi hijo (Rodríguez) paga pensión alimenticia, lo cuida emocionalmente, psicológicamente, presencialmente”.

“Yo soy la ‘suertuda’ del grupo. Pero no, perdóname, eso es lo que hay que hacer. Y eso no convierte a Julio César en un hueón al que hay que hacerle un altar” (sic), expresó.