Entretención

Christell habló sobre episodio de su infancia por dolor de estómago: “Lo que se dijo fue difamación”

cristel dolor estómago
Captura | CHV

Este sábado, en un nuevo episodio de La Divina Comida, Christell Rodríguez recordó los inicios de su carrera y un polémico momento que vivió junto a su familia.

Durante la segunda noche del programa, la cantante recibió a los otros tres comensales: la actriz Mónica Carrasco, el chef Mikel Zulueta y el bailarín Christian Ocaranza.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/11/19/christell-recordo-el-bullying-que-sufrio-en-su-infancia.shtml[/lee-tambien]

En medio de la conversación, comentó que su amor por la música comenzó desde antes de nacer, ya que su mamá cantaba en un grupo evangélico mientras estaba embarazada.

Mikel le consultó cómo fue que llegó a Rojo. “Fui al casting para ser la doble de la María José Quintanilla, si mal no recuerdo no calificaba ni siquiera para la edad del concurso y fui igual con mi mamá. Tenía cinco años”, relató.

“Me bajo del escenario, de La Tortuga, a mi mamá se le acercaron todos los sellos discográficos, y yo como ‘sí, no sé qué es eso, pero es cantar, cantemos’“, comentó.

Detalló que “cuando grabamos el primer disco, me demoré tres días. Si bien fue mucha exposición, pero mis papás se encargaron tan bien de hacerme ver que era una experiencia más, como algo natural, se encargaron de hacerme ver que era más como un juego”.

Christell infancia

Captura | CHV

Dolor de estómago de Christell

El chef le consultó sobre aquella vez que ella manifestó durante una presentación que le dolía el estómago. “Yo no sé lo que pasó, obviamente yo fui intervenida, me operaron, porque me había dado apendicitis. No supe nada hasta los doce años, cuando me lo preguntaron en una entrevista”, respondió Christell.

“A mí personalmente no me afectó, no es algo que yo diga que me cambió, pero sí se aprovecharon harto de nosotros como familia“, manifestó.

Explicó que le afectó su relación con la televisión: “En cierto punto la gente del canal, los productores, se transformaron en parte de mi familia, y yo siento que nos dieron la espalda como familia“.

“Ellos compartieron con nosotros muchas veces fuera de cámara, sabían cómo éramos, sabían cómo se hacían los tratos y todo, y no nos prestaron un apoyo. Todo lo que se dijo fue difamación“, aseguró.

Agregó que “lo que se dijo no es menor, intervinieron entidades del gobierno, desde el Sename se hizo un sumario, siento que era el momento de apoyar a mis padres en algo que ellos no tenían idea, que no sabían cómo afrontarlo”.

La cantante explicó que “finalmente como familia tomamos la decisión de no seguir. No pude ni siquiera despedirme”.