En agosto pasado, la exchica reality Camila Nash anunció a través de redes sociales que dejaba Chile para irse a vivir a Ciudad de México.

Unos meses antes, en marzo, y luego de terminar una relación que mantenía desde 2021, comenzó a estudiar para certificarse como life coach y en junio viajó al país azteca, tras crearse una red de amigos mexicanos.

“Me ha encantado la cultura, la comida, la onda, pero por sobre todo la amabilidad de la gente y su estilo de vida”, comentó a Las Últimas Noticias.

¿Su objetivo? Desarrollarse laboralmente. “Estoy enfocada en trabajar en mi network (red), he tenido algunos acercamientos con agencias e influencers”, reconoció.

Asimismo, aclaró que está consiguiendo sus papeles para poder desempeñarse legalmente en México. “Acá las cosas tiene otros tiempos, se demoran más”, dijo.

¿Cómo se mantiene en México?

Al respecto, la exintegrante de Mundos opuestos señaló que “estoy a puro ahorro, qué te puedo decir. Pero bueno, es así nomás. Al principio, como buena chilena, me angustiaba hacer un gasto sin tener ingresos”.

“Después me relajé y dije ‘bueno, esta es la inversión que yo estoy pagando’. Tengo que confiar en la abundancia, en que más adelante voy a generar más”, agregó.

“Esto es parte del proceso, para todo hay que invertir. Si uno no está dispuesto a hacerlo, cómo puedes ganar. Yo me lo tomo así”, continuó.

Cabe mencionar que la influencer está en pareja con un mexicano, a quien conoció en Tulum. “Eso sigue, pero estoy más enfocada en otras cosas”, cerró.