Entretención

Jorge Hevia contó lo importante que fue su nieta ante delicado estado de salud de su esposa Silvana

Jorge Hevia contó lo importante que fue su nieta ante delicado estado de salud de su esposa Silvana
Captura | TVN

Un especial momento vivió Jorge Hevia en Buenas noches a todos, luego de que sus nietas e hijos lo sorprendieran en el programa.

Las palabras de la familia del animador, las reveló la producción mientras hablaba sobre lo importante que son para él sus seres queridos.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/11/17/jorge-hevia-se-emociono-al-recordar-enfermedad-que-enfrento-su-hijo-coke-hevia.shtml[/lee-tambien]

En ese sentido, las primeras en aparecer fueron sus nietas Colomba y Dominga, quienes le dedicaron dulces palabras a su abuelo.

“Hola Jorge, te quiero mucho”, comentó la mayor, mientras que la más pequeña sostuvo: “Hola Jorge, te mando un beso, nos vemos pronto. Te amo mucho”.

La importancia de la primera nieta de Jorge Hevia

Sobre qué significan para él las pequeñas, Jorge comentó que “son muy especiales, porque Colomba llegó antes, pero llegó fantástico, y mi hija estaba viviendo con nosotros”.

“Sus cuatro primeros años fueron en la casa, y mi mujer tuvo un problema de salud serio, y la llegada de Colomba ayudó mucho a superar eso”, lanzó el animador, sin entregar detalles de lo ocurrido.

En la misma línea, remarcó que “el arribo de Colomba es una cosa maravillosa, la hacía dormir casi todas las noches, me paseaba con ella. Y luego mi hija, con su marido, se van a vivir a Puerto Varas”.

Dicha situación le provocó mucho dolor a Jorge Hevia, considerando que “se fueron un 14 de febrero. Fue uno de los días más fuertes que me ha tocado vivir. Se rompe esta niñita de 4 años”.

Sin embargo, el comunicador buscó el lado positivo de la situación, ya que al tiempo se enteró de que se convertiría en abuelo por segunda vez.

“Un día la Colomba, que además es un ser muy especial, nos dice: ‘Voy a tener una hermanita’, y mi hija no nos había dicho nada, y venía Dominga. Otra locura, otra exquisita”, señaló.

Finalmente, el icónico animador del matinal Buenos días a todos, hizo énfasis en la gran relación que tiene con las pequeñas y sus hijos.

“Me dicen Jorge, y me encanta. A mi señora Silvana, le dicen Sisi (…) Las extraño mucho, me gusta apañar. Puede ser porque es un deporte de equipo, donde nadie es más importante que al de lado, y los trabajos que he hecho en este canal han sido igual”, cerró.