Entretención

Simón Oliveros ventiló detalles de ‘pagada de piso’ de Gonzalo Ramírez: “Los que cayeron fueron…”

Broma de Simón Oliveros por pagada de piso de Gonzalo Ramirez
CHV

Gonzalo Ramírez realizó su ‘pagada de piso’ el sábado, con sus nuevos compañeros de Meganoticias y este lunes entregó detalles, donde Simón Oliveros aprovechó de bromear con el momento.

Recordemos que Ramírez se integró al Departamento de Prensa de Mega, donde actualmente se desempeña en dos horarios, con diferentes equipos de trabajo.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/11/11/gonzalo-ramirez-pago-piso-meganoticias-michelle-adam-subio-video.shtml[/lee-tambien]

Por un lado, conduce Meganoticias Conecta a partir de las 06:30 horas junto a Natasha Kennard; en tanto, a eso de las 13:00 horas, entrega las informaciones con Meganoticias Actualiza, con Andrea Aristegui.

Michelle Adam compartió un divertido registro, en donde se puede apreciar cómo intentan emular una icónica escena de la serie Friends.

En la cómica imagen se ve a los periodistas Simón Oliveros, Andrea Aristegui, Natasha Kennard, y al meteorólogo Jaime Leyton, entre otros.

Gonzalo Ramírez y los detalles de la ‘pagada de piso’

Este lunes, al comienzo del noticiario matutino, Gonzalo Ramírez dio algunos detalles: “Qué bueno que lo pasaron bien, nosotros lo pasamos muy bien”, dijo el exconductor del Buenos Días a Todos.

Gonzalo Ramírez Meganoticias Conecta

Mega

Igualmente, enfatizó en que “no será la última” celebración que organice, recibiendo una broma de Leyton: “Salió tan bueno que Gonzalo dijo ‘hagámoslo el próximo sábado’, pero nosotros le dijimos, ‘démonos un tiempo'”.

“Fue necesario, una especie de catarsis”, añadió Simón Oliveros, mientras Ramírez agregó que “tuvimos suerte, porque no cayeron granizos”.

Esto último, provocó una humorada de Simón: “Los que cayeron fueron algunos integrantes de este equipo”.

Simón Oliveros broma pagada piso Gonzalo Ramírez

Mega

De todas formas, Natasha Kennard, Oliveros y Leyton indicaron que Gonzalo y su esposa, Paloma Armijo, “se portaron un siete”, destacando que “estaba muy bueno el cóctel”.