Kenita Larraín contó en el programa Juego textual este martes, que conversó con Marcelo ‘Chino’ Ríos, con quien estuvo casada entre 2005 y 2008, para sanar sus diferencias. Y Paula Pavic reaccionó a esa reconciliación.

La numeróloga detalló que todo se dio gracias a la amistad que entabló con Giuliana Sotela y su hija Constanza, en su paso por El Discípulo del chef.

Además, recordó que el hecho se generó durante un viaje con su marido a Argentina, cuando recibió una llamada del extenista.

“Cuando vi la foto en la llamada dije: ‘Nooo, este es Kramer’”, relató entre risas.

Tras limar asperezas, Kenita Larraín reflexionó, rememorando que “fueron demasiados años en que lo vi siempre hablando mal y desde la herida. Ambos apostamos por formar un matrimonio y una familia y no resultó”.

“Es muy importante hacer los duelos y cerrar esos ciclos, y eso también beneficia a mi marido, a la relación que tenemos y a la familia que formamos. Yo siento que reconciliarnos nos liberó a ambos”, cerró.

Reacción de Paula Pavic por reconciliación

En conversación con LUN, la emprendedora y esposa del extenista, se refirió a esta reconciliación.

En ese sentido, manifestó que “estoy súper de acuerdo con ella, de que es súper importante cerrar los ciclos para cerrar las heridas del pasado”.

A su juicio, “eso te permite avanzar y no aferrarte a sentimientos de rencor que solo le afectan a la persona que los tiene”.

Finalmente, Paula Pavic aseguró que se siente muy feliz de que Marcelo Ríos tuviera “la posibilidad de cerrar bien ese ciclo y también que ella lo haya hecho“.