Funeral, boda, embarazo y la caída del villano: ‘La suerte de vivir’ tuvo emotivo capítulo final
La tarde de este martes, Mega emitió el capítulo final de la teleserie brasileña La suerte de vivir, que estuvo marcado por varios acontecimientos llenos de emotividad.
Tras una despedida en paz y rodeado por sus seres queridos, Alberto falleció en la biblioteca de su casa y pensando en su esposa.
La más afectada fue, probablemente, su única nieta, Sofía, quien leyó una frase del poeta Mario Quintana para decir adiós a su amado abuelo: “La muerte es la liberación total. La muerte es cuando podemos, al final, acostarnos con zapatos“.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/11/08/televidentes-reaccionaron-a-reestreno-de-casa-de-munecos-como-le-fue-en-rating.shtml[/lee-tambien]
Además, la familia Prado Montero logró descubrir que el malvado Diego había sobrevivido al incendio de la editorial, y llamaron a la policía justo a tiempo para que lo detuvieran y evitaran una desgracia mayor, ya que estuvo a punto de matar a Mariana (Naná).
Pero así como el villano seguía vivo, también se salvó Gisele, quien fue su cómplice durante casi toda la teleserie. Eso sí, la mujer llegó a arrepentirse de las traiciones y planes que hizo con él, y se marchó lejos junto a su nuevo amor, Yuri, y su fiel amigo William.

Captura | Mega
Los hitos que marcaron el final de La suerte de vivir
Fuera de eso, el último capítulo también tuvo acontecimientos felices, como la boda entre Francisca y Ramón.
Además, en esa misma celebración, Marcos aprovechó de pedirle matrimonio a Paloma, ofreciéndole un hermoso anillo y la posibilidad de pasar juntos el resto de su vida: la sirena y el Peter Pan de la playa lograrían dar el siguiente paso de su relación.
El momento completo fue captado por el hijo menor de la costurera, mientras todos los invitados al evento aplaudían a la feliz pareja.
Por otro lado, Naná y Mario recibieron la emocionante noticia de que tendrían un bebé varón, al que decidieron llamar Alberto para homenajear al fallecido protagonista de la historia.

Captura | Mega

Captura | Mega