Este fin de semana, la prensa internacional informó la muerte de Aaron Carter, cantante y actor de 34 años, también conocido por ser el hermano menor de Nick, integrante de Backstreet Boys. En ese contexto, su exnovia de la adolescencia, Hilary Duff, compartió un mensaje de despedida para él.

A través de su cuenta de Instagram, la ex intérprete de la recordada Lizzie McGuire publicó palabras dedicadas a Carter, con quien mantuvo una mediática relación hace cerca de 20 años.

“Para Aaron, lamento profundamente que la vida fuera tan difícil para ti, y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo”, partió escribiendo.

Y añadió: “Tenías un encanto absolutamente efervescente… chico, mi yo adolescente te amó profundamente. Le mando amor a tu familia en este momento. Descansa tranquilo”.

Recordemos que fue el manager de Carter quien confirmó la noticia en la revista Entertainment Weekly. El artista fue hallado sin vida en su tina, dentro de su casa en Lancaster, California. Por lo mismo, se estima que pudo tratarse de un “ahogamiento” por sobredosis, y que no hubo intervención de terceros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff)

La mediática relación de Aaron Carter y Hilary Duff

Hilary Duff y Aaron Carter se conocieron justamente en la serie Lizzie McGuire, donde él fue invitado especial. Desde entonces, las estrellas, que en ese momento tenían 15 años, comenzaron a salir, y se les veía juntos en distintas alfombras rojas.

Sin embargo, en ese mismo año, el actor decidió terminar el romance, y sorprendió al comenzar una nueva relación con Lindsay Lohan, otra importante figura adolescente de los años 90 y 2000.

Al poco tiempo, Aaron dejó a Lindsay para regresar con Hilary, pero esa segunda oportunidad no duró mucho: se dijo que Aaron le fue infiel a la intérprete de Come Clean, y su relación terminó para siempre a principios del 2003.