En medio de la Matinatón, Julia Vial se encontró en un fuerte abrazo con su sobrina Florencia Vial, la conductora y periodista de Meganoticias.

En conversación con Página 7, ambas desclasificaron cómo es su relación más allá de la pantalla, además de sus diferencias y similitudes.

Con respecto a ello, en primera instancia la conductora de Meganoticias señaló que Julia “es la hermana más chica de mi papá, que es el hermano mayor, y por eso tenemos tan poca diferencia de edad. Yo tengo 34 y la Julia un poquito más”, señaló entre risas.

De hecho, reveló que producto de su parecido muchas veces la han confundido con Julia. “Es bien divertido porque somos las dos periodistas, yo trabajo con Mega, ella es de La Red, tenemos hartas cosas en común, además del parecido”, dijo.

Y añadió: “En la calle me han confundido en la Julia, porque ella es más conocida y más famosa”.

Sobre ello, Julia hizo énfasis con que su parecido físico “es heavy. Somos como dos gotas de agua, pero ella es la versión inteligente”, bromeó.

Eso sí, dejó en claro que tienen una gran relación de tía y sobrina. “Somos súper cercanas. De hecho, yo tengo menos diferencia de edad con la Florencia que con mi hermano y somos yuntas. Vivimos juntas una época, así que somos como hermanas en verdad”, manifestó.

Julia Vial fue clave para Florencia y el desarrollo de su carrera

Por otra parte, la periodista del área internacional de Meganoticias, comentó que Julia fue clave para decidir sobre qué estudiar.

“Desde chica me gustaba mucho escribir y relatar, sobre todo en cámara, y ella fue una gran ayuda para elegir dónde estudiar, y qué carrera”, precisó.

Consultada sobre posibles proyectos juntas en pantalla, Florencia Vial prefiere no descartar nada, y aseguró que “por el momento estoy bien donde estoy”.

“Me encantaría. Hay varios ejecutivos o directores de prensa que me han dicho esa idea, y creo que sería bien simpático, porque las dos tenemos el mismo humor, somos súper mateas, y sería entretenido. Pero Julia es más rápida para las tallas que yo”, sentenció entre risas.