Muere a los 28 años el rapero estadounidense Takeoff de Migos: lo habrían asesinado en tiroteo
Este martes, el rapero Takeoff (Kirshnik Ball) de Migos, murió a los 28 años a causa de un tiroteo en Houston, Estados Unidos.
Según los reportes de medios locales, el altercado se produjo durante la madrugada en un local de bolos, donde también participaba el integrante Quavo, quien salió ileso.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/28/coolio-muere-rapero-estadounidense.shtml[/lee-tambien]
Sin embargo, otras dos personas sí resultaron heridas por el tiroteo, por lo que está en investigación de las autoridades.
De acuerdo al portal TMZ, Take off murió de inmediato en el lugar, tras recibir un impacto de bala en su cabeza.
La triste partida de Takeoff de Migos
La muerte del rapero estadounidense impactó entre los artistas y sus fans a nivel mundial, considerando las violentas y trágicas características de su deceso, a tan corta edad.
Eso sí, la policía está investigando el hecho, mientras los mensajes en memoria del músico se multiplican en redes sociales.
En tanto, Takeoff logró popularidad gracias a la banda que completa Quavo y Offset (tío de Takeoff), el oriundo de Lawrenceville ganó notoriedad mundial como parte de una de las agrupaciones más influyentes del hip hop de los últimos 15 años.
Cabe señalar, que Migos ganó durante la última década una gran presencia en las radios por mantenerse ligados al género del trap estadounidense, convirtiéndose en una de sus máximos exponentes a nivel latinoamericano.