La actriz e influencer Mia Khalifa contó en una entrevista que “estafa” a sus seguidores en Onlyfans cuando estos no respetan los límites que ella impone cuando trabaja para la plataforma. Al respecto, la influencer incluso reveló cómo embauca a sus suscriptores.

Aunque la actriz de cine para adultos se alejó de la industria pornográfica, hoy en día todavía sigue aprovechando su popularidad, y granjea beneficios en la famosa página de pago.

Cabe recordar que la modelo llegó a posar para revistas, participó en videos musicales y publicitó cosméticos de Rare Beauty de Selena Gomez.

Pese a esto, la modelo aún sigue trabajando constantemente para OnlyFans, sitio exclusivo para adultos. Sin embargo, según BioBioChile, en una entrevista con Ziwe, Khalifa comentó que no promociona desnudos completos, sino “contenido sugerente”.

Mia Khalifa los estafa cuando no siguen las reglas

En este sentido, Mia Khalifa tuvo que tomar medidas drásticas con aquellos seguidores que se sobrepasan con las peticiones subidas de tono que realizan. Por esto, ideó un método que ella denomina como una “estafa”.

“¿Cómo creas compromiso con tus seguidores en la plataforma?”, le preguntó la humorista, a lo que Mia Khalifa le respondió: “Hablándoles estupideces”.

Tras esto, la entrevistadora le pidió que especificara a lo que se refería.

“Soy la persona más mala que existe (…) si alguien me habla de mala manera y me dice algo como ‘envíame contenido triple X’, voy y busco algo para anotar y escribo tres X y les cobro 15 dólares para poder desbloquearla”, agregó.

La ex actriz dijo que con esto “Realmente me divierto mucho ahí con la gente que no respeta mis límites porque los estafo”.

@ziwe

i asked mia khalifa what was on her onlyfans @Mia K. #fyp

♬ original sound – ziwe