El pasado 18 de julio, Mauricio Isla se despidió de su hija mayor, Martina, quien se fue a Estados Unidos, junto a su madre, Nataly Hormazábal, casi un mes después de que el ‘Huaso’ regresara a Chile, para fichar por Universidad Católica.

“Llévame en tu equipaje y en tu corazón, que yo estaré acompañándote en cada momento y en cada lugar“, fue la emotiva despedida que el seleccionado de la ‘Roja’ le dedicó en su cuenta de Instagram, en aquella oportunidad.

Y es que la partida de ‘Marti’ no fue fácil para el futbolista, quien se ha refugiado en su familia, para sobrellevar la distancia.

La partida de la Marti ha sido difícil. Siempre va a ser triste estar lejos de tu hija, más cuando él regresó para estar cerca de la peque. Una noticia así nunca viene bien, pero tratamos de verlo como una excelente oportunidad para ella”, sostuvo a LUN, Carolina Sánchez, prima de Isla.

Respecto a cómo lo ha visto durante estos meses, ella señala que “es bien reservado con ese tipo de cosas. Es un tema delicado y muy reciente para todos, porque teníamos la ilusión de poder pasar más tiempo con ella, ahora que el Mauro llegó a Chile”.

Prima de Isla: “Mauricio es sensible”

No obstante, planteó que “ahora nos enfocamos en su progreso allá, como está hablando el idioma, por ejemplo. El fin de semana hicimos una videollamada y se veía contenta”, afirmó al citado medio.

Mauro es sensible y un gran papá. A pesar de la distancia que tuvo con la Marti por su trabajo, son súper partners”, añadió.

De todas formas, Carolina indica que “el buen ánimo siempre va a estar en Mauro. Nosotras igual tratamos de regalonearlo bastante (…) Le gusta compartir en familia con sus amigos más cercanos”.

Por último, reconoció que “lo más importante para él, es que todos estén bien y cómodos. Su regreso le trajo mucha felicidad a nuestra familia, porque lo extrañábamos después de tantos años afuera”.