La nueva teleserie de Mega comenzó hace poco más de un mes los preparativos con el elenco, tras el fin de las grabaciones de Hasta encontrarte.

Recordemos que la nueva ficción llegará a reemplazar a la producción de las 15:30 horas, que se encuentra en medio del conflicto de Lautaro y Catalina, los padres que aún creen que su hija, a la que le arrebataron hace más de 20 años, sigue con vida.

Es por ello, que mientras vemos estas escenas en pantalla, en paralelo el equipo trabaja en la nueva teleserie, la cual traerá varias sorpresas.

Esto, pues nuevamente veremos a Carolina Arregui y Julio Milostich en el mencionado horario, y por primera vez, protagonizando juntos en una ficción.

Recordemos que en la producción se contará la historia de Mariana Nazir, una conservadora mujer que aparenta tener la vida perfecta, pero que su vida cambia cuando descubre que su marido, Julián, le es infiel.

Teleserie de Mega prepara regreso de icónico actor

A dichos intérpretes, se suma un listado de otros destacados artistas, tales como Alejandra Fosalba, Felipe Contreras, Loreto Valenzuela, Patricio Achurra, Fernanda Finsterbusch, Nathalia Aragonese, entre otros.

Eso sí, uno de los actores que marcará un icónico regreso a las teleseries chilenas será Hugo Medina, quien tuvo un exitoso paso por las producciones en la década del 90 y el 2000.

De hecho, el intérprete se lució en su personaje del “Varguitas” en la ficción de TVN, 16, donde daba vida al padre del personaje de Cristián Arriagada.

Actor Hugo Medina solicita dadores de sangre
Captura | TVN

En este contexto, es que la también integrante del elenco, Magdalena Müller subió algunas fotografías de la lectura de guion, donde tuvo especiales palabras para sus compañeros.

“Hoy en lectura con todo el elenco de nuestro primer capítulo. ¡Qué emoción cómo de a poquito todo va tomado forma! Aquí feliz y motivada con todos estos tremendos actores y actrices. Cuando pueda les iré contando más”, señaló.