Yo Soy estrenó una nueva temporada este domingo, donde se registró un tenso momento entre el imitador de Raphael y el jurado del programa.
Lo anterior, luego que al participante no le gustara la decisión de Fran García-Huidobro, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic de eliminarlo, de manera unánime, de la competencia.
También puedes leer
“¿Qué pasó?”, le preguntó este último al doble del artista hispano, quien, en ningún momento, hizo un mea culpa de su actuación.
“Está todo bien”, dijo el intérprete, generando la reacción de Vodanovic: “Tenemos problemas con el oído nuestro o el suyo”, le hizo ver el exanimador del Festival de Viña del Mar.
Luego, el jurado del programa de talentos se puso más estricto en sus palabras: “Cuadratura deficiente, modulación dificultosa, cambio de letra, apresuramiento, afinación, fuerza interpretativa… lejos de Raphael”, afirmó.
Enojo del imitador de Raphael
El concursante no se lo tomó de la mejor manera: “Me imaginaba que las opiniones iban a ser diversas. Llevo 40 años cantando como Raphael, he recorrido todo el país, he estado en Argentina y a la gente le gusta y con eso me basta“, aseguró.

“Empecé en El Festival de las Una, pasé por montones de programas y gané todos”, indicó antes de salir del escenario.
Luego, en backstage, finalizó sus descargos: “Estoy un poco triste, porque ni siquiera alcanzaron a opinar. Yo pienso que está todo bien, yo quería que el público me viera, que supieran que estoy vigente”.



