La noche de este domingo De tú a tú tuvo una especial invitada: hablamos de Marlen Olivari, quien habló de su paso por la televisión y también de su vida actual junto a Luciano Marocchino y su hijo Lorenzo.
La exintegrante de Morandé con compañía se convirtió en madre por primera vez en 2011, tras tres años de relación con el italiano.
La pareja lleva más de 10 años de relación y abordaron, en entrevista con Martín Cárcamo, la pregunta sobre una posible boda.
También puedes leer
Casarse no es una posibilidad para la pareja. “Para mí el matrimonio apaga la relación. Es mi idea, a lo mejor estoy equivocado. Une mucho más un hijo que un matrimonio”, indicó Luciano, con lo que Marlen coincidió.
“No lo veo como algo tan necesario. No creo que sea fundamental para seguir viviendo juntos. La decisión más importante es cuando uno tiene un hijo más que casarse o no casarse. Capaz que ahora cuando se casan Andrea con la Pancha vamos detrás nosotros”, bromeó la modelo, en referencia al hijo mayor de Luciano, Andrea, que prepara su matrimonio con la actriz nacional Francisca Merino.
“Ellos tienen una muy linda relación. Mi hijo es un buen compañero y además me consta que ella le da mucho equilibrio”, opinó Luciano consultado sobre su futura nuera.
Crianza de su hijo y apoyo familiar
Para despedir el programa, la madre de Marlen, Isabel Mayer, llegó junto a su hijo, Lorenzo, recién salido de clases. Según explicó Isabel, vivir cerca de Marlen le permite ayudarla en la crianza del niño, de 11 años.
“Estoy feliz porque estamos cerca, y de repente me llevo el niño a la casa, ella se va a Santiago, le doy lo que tenga, lentejas, porotos con riendas, él come de todo. Es rico estar al lado de él y poder”, señaló Mayer.




