Eduardo Fuentes reveló que La Red le quedó debiendo tres meses de sueldo tras la crisis financiera que enfrenta el canal.

“Le he dado muchas vueltas a lo que pasó (con su excasa televisiva), desde la tristeza, la rabia y la desesperanza”, reflexionó el nuevo rostro de TVN, en conversación con Las Últimas Noticias.

Si bien al principio escuchó varias teorías sobre el origen de la crisis en La Red, Fuentes indicó que después se dio cuenta de que todo se trataba de un problema de mala administración.

“Eso se tradujo en que no había fondos para pagar los sueldos”, apuntó el periodista, revelando que le quedaron debiendo 3 meses.

“Es una deuda que se supone será saldada en algún momento. Yo estoy en la fila esperando que me paguen lo que trabajé, lo que es justo“, sostuvo el animador.

Con respecto a cómo se las arregló durante estos meses, indicó que pudo mantenerse gracias a su trabajo en la radio y los eventos que realiza.

“También usando plata de los ahorros, buscando de qué manera pagar las cuentas y mantener el barco a flote“, agregó.

Asimismo, se refirió a la percepción que tienen las personas sobre los animadores de televisión. “Uno tiene un buen pasar, pero no tiene asegurada la vida ni nada”, planteó.

“Me da un poco de pudor (cómo me las arreglé), considerando que conocí historias de compañeros de La Red que perdieron el departamento, que no pudieron seguir pagando la pensión de alimentos, dramas reales. Yo me las arreglé, pero hay gente que sufrió terriblemente“, concluyó al respecto.