Eduardo Fuentes respondió a crítica de Raquel Argandoña por nuevo programa en TVN: “Se lo agradezco”
Hace unos días, Eduardo Fuentes debutó en TVN con Buenos Noches a Todos, su nuevo programa de conversación, que ha tenido invitados como Carlos Díaz, Héctor Noguera y Margot Kahl.
Y a pocos días del estreno, han aparecido algunas voces críticas, como la de Raquel Argandoña, quien expresó su opinión sobre el espacio de trasnoche del canal estatal.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/19/eduardo-fuentes-sobre-posibilidad-de-llegar-al-matinal-de-tvn.shtml[/lee-tambien]
¿Qué dijo la panelista de Zona de Estrellas sobre el programa de Fuentes? Básicamente, lo comparó con De tú a tú, de Canal 13, diciendo que este último era mejor, y que era igual que Mentiras Verdaderas, pero en otro canal.
Ante esto, Fuentes respondió: “Me parece fantástico que lo reconozca, porque Mentiras Verdaderas en el último tiempo no era muy distinto a Estado Nacional, eran paneles políticos y lo que yo quería hacer era retomar las entrevistas. Se lo agradezco”, afirmó a LUN.
Asimismo, profundizó en la comparación con Mentiras Verdaderas que lanzó Argandoña: “Guardando todas las proporciones, Marcelo Salas fue ídolo en River Plate, pero su equipo es la U. Mi equipo es Mentiras Verdaderas. Allí di el salto profesional en mi carrera, que me convirtió en lo que soy hoy”, comenzó explicando.
“Si me dicen que ambos programas se parecen, es obvio, porque soy la misma persona y conductor. Me he hecho conocido por hacer entrevistas y lo que busco es una conversación. A los entrevistados les pido que me interpelen si quieren”, agregó el comunicador.
Eduardo Fuentes y su “encasillamiento político”
Por último, tampoco eludió los comentarios que lo sitúan en una vereda política, tras su paso por La Red.

TVN
“Me tiene muy cuidado que me encasillen en un color político. Para unos soy facho y para otros un comunista. No soy de derecha ni de izquierda. No milito, ni me identifico con ningún partido, trato de invocar al sentido común”, aseguró.
“En Mentiras Verdaderas a todos los tratábamos con respeto, pero pegábamos el palo cuando había que pegarlo, es decir, hacíamos la pregunta que correspondía. Me gusta la política como a cualquier ciudadano, preocupado de su país”, sentenció Fuentes.