Una emotiva jornada vivió Leo Saavedra, participante del equipo verde en El Discípulo del Chef, en la última emisión del programa.
Todo ocurrió cuando los participantes debieron realizar las características preparaciones de Fiestas Patrias, como empanadas, anticuchos y sopaipillas.
Fue en ese contexto que Leo fue la encargada de realizarlas en su equipo, las que luego debían ser analizadas por Yann Yvin.
También puedes leer
“La masa la hicimos nosotros, de las empanadas y las sopaipillas. Quisimos rescatar nuestras raíces tradicionales, no necesariamente salir a recorrer Chile para tener los sabores, porque los sabores llegan solos llegan a mí”, partió señalando la concursante.
“Espero que les guste, le hice la sopaipilla como me la como yo en Franklin, en La Vega”, agregó.
Tras probar la preparación, el chef francés destacó el sabor de la comida. “Leo, fue realmente… hace años que no comía una sopaipilla así, porque hace años que no iba a La Vega y tengo ese sabor exactamente, que me lo hiciste recordar en dos segundos”.
Visiblemente emocionada, Leo solo atinó a dar las gracias, señalando tras cámaras que “son satisfacciones lindas que te digan ‘sí, lo hiciste muy bien’”.
“Te quiero dar las gracias Leo, porque los sabores te quedan en la cabeza de por vida y cuando uno hace match con algo que le gustó, que le hizo recordar esos momentos duros cuando vas a La Vega, que hace frío, la mañana, me hiciste recordar eso. Comparto tus lágrimas”, cerró el chef.