Entretención

Jaime Vadell y su crítica a las actuales teleseries chilenas: “Se convirtieron en cosas frívolas”

Jaime Vadell y su crítica a las teleseries
Mega

El actor Jaime Vadell hizo una profunda reflexión sobre las actuales teleseries chilenas, tras su participación en diferentes producciones de Mega, como Pobre gallo y Tranquilo papá.

“Tengo la sensación, me puedo equivocar, de que los guiones empezaron a perder carne y sangre“, analizó en conversación con el podcast “Impacto en el rostro“.

En este contexto, Vadell señaló que las historias de las producciones nacionales “se fueron convirtiendo en cosas pasajeras, frívolas”.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/10/carolina-arregui-protagonizara-teleserie-mega-reemplazo-hasta-encontrarte.shtml[/lee-tambien]

Amores que se hacen y se deshacen. Gente que engaña a la pareja, en el fondo, cosas sin importancia. Porque puede ser importante para una persona que lo engañen o que lo dejen, pero para eso el espectador debe estar muy compenetrado y convertirse en una cosa muy empática con el personaje que sufre esta desgracia”, reflexionó.

Sin embargo, Vadell apuntó a que en los guiones actuales no hay tiempo para eso, “porque todo pasa a una velocidad extraordinaria”.

No alcanzas a empatizar con el tipo, con el problema. Para sufrir con la muerte de Romeo o de Julieta, tienes que estar enamorado de los dos. Para lo cual, Shakespeare da hartos argumentos, para que tú te enamores de ellos, y sufras con la muerte injusta de ambos“, ejemplificó.

Por lo anterior, Vadell señaló que los protagonistas son cada vez más jóvenes. “Entonces se pelean, sufren un día o dos hasta que llega otra persona. Pero eso tiene poca profundidad, no tienen pasado, por lo tanto, el futuro es total”, concluyó.