Entretención

Simón Pesutic y ser padre en teleseries sin serlo en la vida real: “Fue incómodo al principio”

Simón Pesutic habló sobre el desafío de ser padre en teleseries.
Mega

Simón Pesutic se encuentra por estos días grabando La ley de Baltazar, exitosa teleserie de Mega que mantiene expectantes a los televidentes.

Ahí interpreta a Gabriel, el hijo menor de Baltazar (Francisco Reyes). Junto a Elisa (Catalina Stuardo), su expolola, son padres de Colomba, una pequeña niña interpretada por Vivian Inostroza.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/06/lo-notaste-antigua-de-foto-de-pancho-reyes-con-carolina-fadic-aparecio-en-la-ley-de-baltazar.shtml[/lee-tambien]

“Estamos en Puerto Varas, donde nos alojamos. Grabamos en Cochamó, pero acá tenemos nuestra sede. Es la primera teleserie que me toca con este nivel de distancia”, inició el diálogo con el Podcast Chileactores.

“Es una especie de reality show bien gracioso. Se pasa bien, pero al mismo tiempo se trabaja mucho, es cansador, sobre todo este viaje. La distancia de Puerto Varas a Cochamó es como de una hora y media más o menos”, agregó.

Gabriel en La ley de Baltazar

El hijo de Mauricio Pesutic también se refirió a Gabriel y lo que más lo cautivó de su rol. “La relación que tiene con su hija pequeña. Es un papá que ha sido muy descuidado, no malo, y ahora quiere resarcirse de eso”, señaló.

“Ese arco del personaje es súper bonito y noble. Empieza a tener un cable a tierra, a relacionarse con más personas y sobre todo con su hija, de verdad, menos superficialmente”, complementó.

Asimismo, abordó el desafío de ser padre, sin serlo en la vida real. Recordemos que no es primera vez que Pesutic se convierte en papá de manera ficticia, pues ya lo fue en Señores papis, teleserie de 2016.

“Ahí fue un poco más difícil, incómodo al principio. Era muy chico, tenía 23 en esa época, me costaba entender cómo relacionarme con un hijo o hija”, reconoció.

“Eran pocas las herramientas que a esa edad podía tener para conectarme con eso. Ahora estoy más grande, a uno le pasan más cosas en la vida, tengo una hermana chiquitita”, continuó.

En ese sentido, el joven actor aseguró que hoy tiene más experiencia “para poder entablar una conexión del personaje con su hija, distinta a la de Señores papis“.

Reencuentro con Pancho Reyes y Amparo Noguera

En La ley de Baltazar, Simón se reencontró con dos grandes actores: Francisco Reyes y Amparo Noguera, con quienes compartió en la exitosa producción de TVN, Pobre rico (2012).

“Con Pancho trabajé varias veces, pero con la Amparo nunca desde esa época de Pobre rico“, recordó.

“Fue muy lindo el reencuentro con los dos. Les tengo mucho cariño, me han tratado siempre muy bien, como un par, desde que era chico. Una relación muy horizontal, nunca sentí como que los miraba para arriba, y sigue siendo así”, concluyó.