No fue fácil para la producción de La Divina Comida tener a Raquel Argandoña entre sus comensales, en la última emisión del programa de CHV.
Recordemos que fue la panelista de Zona de Estrellas la que aseguró que muchas veces cerró la puerta a la posibilidad de participar del espacio, principalmente por quienes podrían entrar a su hogar.
También puedes leer
“No quiero que se sienten en mi mesa gente que me caiga mal, aunque me paguen lo que me paguen”, señaló en ese entonces.
No obstante, esta vez hizo una excepción, al llegar a un millonario acuerdo que fue expuesto en Me Late por el periodista Luis Sandoval.
“Sin duda Raquel Argandoña es hasta el momento la mejor pagada de todos los comensales que han ido alguna vez a La Divina Comida”, partió señalando el panelista.
Si bien aseguró que no le “quisieron revelar cuántos millones le pagaron, me dijeron que es la mejor pagada, porque incluso saben solo tres personas en Chilevisión cuánto recibió por ser invitada“.
Pero eso no fue todo, ya que la Quintrala también puso reglas para participar, las que tenían que ver con los invitados y la producción.
“Entre las cláusulas que habría puesto, era que todo el equipo, sus invitados, la producción, toda la gente que iba a llegar a su casa, no podían tocar absolutamente nada ni pasarlo a llevar”, detalló Sandoval.
Incluso, reveló que Argandoña “hizo un ritual antes y después de cada grabación”, con el fin de limpiar su casa.