La actriz y cantante Geraldine Neary -conocida por su nombre artístico Dindi Jane- fue una de las comensales del capítulo más reciente de La Divina Comida, instancia en la que mostró su sencilla casa.
Raquel Argandoña, Leo Rey y Patricio Sotomayor fueron los invitados que partieron a probar sus preparaciones en la tercera noche, donde la artista los recibió junto a las cámaras de Chilevisión y su perrita Mamukita.
También puedes leer
Al empezar el recorrido por su hogar, la intérprete que participó en la serie La Jauría señaló que no tiene un comedor para recibir invitados, así que tuvo que llevar algunos implementos extras.
“Aquí traje unas cosas para poder hacer una mesa linda, porque yo la verdad, como pueden ver, no tengo ni sillas, así que esta es mi primera comida más de adulto”, reconoció en el programa.

Geraldine Neary recibió a sus invitados con comedor improvisado
Posteriormente, Geraldine mostró la gran repisa que tiene en la sala principal, donde además colocó una obra de arte hecha por su hermano. A ello se sumaba el retrato de un perro de raza pastor alemán que perteneció a su familia.
Por otro lado, presumió una guitarra que le regalaron cuando tenía 10 años, y otros varios obsequios que le han hecho sus amigos.
Finalmente, cabe mencionar que la cantante recibió a sus compañeros con una mesa bellamente decorada, donde destacó un ramo de flores lilas.
Además, deleitó a sus comensales en La Divina Comida al interpretar Milagro, una de sus obras musicales.




