Una de las invitadas que tendrá la noche de este viernes Podemos Hablar es Sigrid Alegría, quien hablará de variados temas: desde sexualidad hasta del complejo que tiene por su color de cabello

En ese contexto, Julio César Rodríguez pidió que avanzaran al punto de encuentro quienes se hayan sentido acomplejados por alguna característica física.

La actriz fue una de las que se paró de su asiento, revelando que “ser colorina no es fácil, sobre todo cuando eres chica”, según el adelanto exclusivo al cual accedió Página 7.

“Es diferente, es raro y además las colorinas estamos estigmatizadas en que somos sexys, pélvicas, levanta hombres, competitivas, hay mitos”, añadió.

La intérprete contará que a los 12 años, tenía “el cuerpo bastante parecido al que tengo ahora, con esta cosa como sexual que viene con el pelo, se me acercaban hombres grande igual”.

El tema la acomplejaba bastante, por lo que tomó una importante decisión para cambiar su tono de pelo: se lo tiñó.

“Fue muy complicado, no me gustaba, no pasas piola y le dije a mi mamá que me tiñera el pelo, quiero sacarme esto de la cabeza”, dijo.

Finalmente, explicó que “mi mamá me dejó, pero era una cosa que con tres lavados se salía. Color chocolate, fue muy raro, estaba muy apagada, me sentí mal, preferí defenderme de ser colorina que vivir así”.