Daniel Valenzuela protagonizó hilarante momento para explicar las ventajas de los ‘labios rojos’
La tarde de este jueves, Thati Lira estuvo de invitada en el programa Más Vivi que nunca. En dicha instancia, el panelista Daniel Valenzuela protagonizó un hilarante momento al pintarse la boca con labial rojo.
En el espacio de TV+, la brasileña comentó cómo organiza sus charlas de empoderamiento femenino llamadas ‘Date Me’, donde entrega tips para que las mujeres aprendan a manejarse mejor en distintas situaciones.
Para explicar mejor a lo que se dedica, Lira llevó al set algunas cajas como las que entrega a sus compañeras durante las sesiones de coaching. Junto a ellas, desarrolla una dinámica muy particular.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/01/natalia-duco-llego-tarde-a-el-discipulo-del-chef-con-buena-noticia-licenciada-psicologia.shtml[/lee-tambien]
La bailarina les entrega un espejo pequeño y un labial de color rojo brillante. Entonces, las asistentes a la charla se toman una foto antes y después de aplicarlo.
Vivi Kreutzberger y Daniela Nicolás, que estaban en el set, no dudaron en seguir las instrucciones, pero llamó la atención que Valenzuela también estuvo dispuesto a hacerlo, y se pintó la boca igual que sus colegas.

Captura | TV+
La divertida jugada de Daniel Valenzuela
Mientras sus compañeras no podían evitar las risas, Daniel se lucía en pantalla con su maquillaje.
Además, Thati aprovechó la instancia para explicar que algunos artículos indican que las mujeres que llevan los labios rojos llaman más la atención, y logran captar miradas que se pueden prolongar hasta 7 segundos.
“Mírame fijamente por 7 segundos”, desafió Valenzuela a la conductora del espacio, que destacó su atrevimiento, pero lo instó a aprender mejor cómo aplicar el labial, ya que le había quedado algo chueco.
“Luego de eso hacemos la pose de la Mujer Maravilla. Hay un estudio que comprueba que si tú pasas de 30 segundos a 2 minutos en esa pose del poder, cambias desde dentro hacia afuera. Te empoderas”, añadió la invitada en esa instancia.
“No sé si ustedes pueden sentir ese poder que da el labial, porque el rojo es un color de poder y de peligro”, señaló.
“Me siento poderosa”, bromeó Daniel nuevamente, sacando carcajadas en el set.

Captura | TV+