Hasta el momento, Daniela Aránguiz es una de las grandes ausentes de la nueva temporada de El Discípulo del Chef, que reunió a ganadores y finalistas de programas de cocina de la televisión chilena.

Recordemos que la exintegrante de Mekano fue finalista del espacio gastronómico de CHV en su ciclo anterior, por lo que se esperaba su participación, algo que finalmente no ocurrió.

¿El motivo? Ella lo reveló hace unas semanas, al contestarle a una seguidora de Instagram: “Me llamaron, pero yo no quise”, despejó las dudas en aquella oportunidad, aunque luego posó con el delantal de El Discípulo del Chef en stories de Instagram, jugando al misterio.

Lo cierto es que la actual emprendedora fue consultada nuevamente por LUN, respecto a un posible ingreso al programa culinario.

“Lo he pensado, porque me lo han ofrecido varias veces. Es algo súper tentador. No me cierro a nada y podría entrar en cualquier momento”, aseguró al citado medio.

Además, habló del otro gran proyecto televisivo que tiene en carpeta: “Tengo un ofrecimiento para Zona de Estrellas (Zona Latina), que me parece un programa rico y relajado. Y tengo amigos como la Adri (Barrientos) y Manu González”, afirmó.

Daniela Aránguiz ligada a la cosmetología

De todas formas, por ahora, Aránguiz está enfocada en su nueva incursión en la cosmetología, la cual comenzó hace un tiempo y que la llevó a especializarse en el extranjero.

Recordemos que la esposa del ‘Mago’ Valdivia estudió cursos de micropigmentación en Estados Unidos y Brasil, pero ahora espera seguir estudiando en nuestro país.

“En marzo voy a estudiar cosmetología aquí (en Chile). Me metí de lleno en el mundo de la estética y mi idea es abrir una clínica y trabajar con más gente“, cerró.