Camilo Huerta estará la noche de este viernes en Podemos Hablar, donde abordará su relación con Marité Matus, la encerrona que vivió en pandemia, y también un bochornoso momento a causa de una borrachera.
Fue precisamente esto último lo que le causó sorpresa a Julio César Rodríguez y los demás invitados del programa.
“No soy muy bueno para el alcohol, pero cuando tomo, tomo. Me acuerdo que salí una noche a un festival al cual tenía acceso a todo, tenía todas las pulseras, bar abierto, podía comer todo, podía estar en todas”, partió señalando el influencer en el adelanto exclusivo al que tuvo acceso Página7.
También puedes leer
Luego, detalló que empezó a bailar y se lo tomó todo. “Lo pasé increíble”, aseguró el exchico reality.
“Me empecé a sentir un poco mal, por lo que me fui a dormir un ratito, dos horitas y volví a la fiesta y me quedé hasta el final”, explicó.
Camilo Huerta no alcanzó a llegar al baño
Al finalizar el evento, Huerta no recuerda cómo llegó a su casa, y lo que es peor, el bochornoso momento que vivió a causa de su borrachera, cuando orinó el walking clóset.
“No sé cómo cresta llegué a mi casa, no tuve idea cómo subí, era en el cuarto piso sin ascensor. No sé cómo me acosté, no cachaba nada y no me acuerdo más”, dijo.
En esa misma línea, confesó que “al otro día estaban las consecuencias. Me desperté y estaban todos enojados en la casa, y yo ‘¿qué hice mal, qué pasó’?, y voy viendo el walking clóset y veo una poza, compadre, no llegué al baño, hice en el clóset y hay una mancha que hasta el día de hoy está”.