El sábado, Benjamín Vicuña compartió románticas postales en Instagram junto a su pareja, la argentina Eli Sulichin.

El actor es bastante reservado con su vida privada, pero esta vez tenía una razón especial para celebrar su amor: la trasandina estaba de cumpleaños.

Es así como Vicuña utilizó sus Stories para publicar dos fotografías junto a Sulichin, una donde salían abrazados y la otra besándose.

“Feliz cumpleaños”, escribió en la primera captura, junto a un corazón rojo.

Abrazados y besándose: Benjamín Vicuña celebró cumpleaños de su pareja con románticas fotos
Instagram

Según detalló el portal argentino Infobae, este es el primer cumpleaños que celebran juntos desde que oficializaron su relación, hace algunos meses.

Recordemos que fue a fines de 2021 que se comenzó a rumorear que Benjamín Vicuña inició una nueva relación, todo ello tras su quiebre con China Suárez a mediados del mismo año.

Luego, el Día de los Enamorados, el actor terminó por confirmar su romance con Sulichin, que no es una desconocida en su círculo cercano.

Lo anterior, ya que su madre es amiga de Pampita Ardohain, expareja de Benjamín y madre de sus hijos mayores.

Quiero muchísimo a la mamá de Eli, es mi amiga. A Eli la conozco hace muchos años, es una mujer de muy buen corazón y bueno… Lo que tenga que decir, se los digo en privado”, comentó la modelo, cuando fue consultada sobre la relación.

¿Quién es Eli Sulichin?

La mujer de 33 años no pertenece al medio del espectáculo, pero sí es conocida por algunas figuras, ya que es hija de un empresario dedicado a las finanzas.

Según relató a LUN la abogada de Ardohain, Ana Rosenfeld, Sulichin “jamás ha buscado este tipo de exposición”.

“Nunca ha tenido novios famosos y siempre ha estado con hombres más grandes que ella, aunque no mucho, cinco o seis años más”, puntualizó.