El pasado viernes, el presidente Gabriel Boric recibió en La Moneda a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez para una entrevista exclusiva en el matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana.

En aquella instancia, el mandatario reveló que si gana la opción del Rechazo el próximo 4 de septiembre, él impulsará la creación una nueva convención constitucional por la vía correspondiente, para que se redacte un nuevo borrador, declaración que marcó la agenda política del fin de semana.

En ese contexto, es que Boric respondió una serie de preguntas a los animadores del matinal de Chilevisión, cuyo diálogo estuvo marcado incluso con una visita a algunos rincones del palacio.

Los especiales regalos de Julio César Rodríguez a Gabriel Boric

Luego de la entrevista, y de acuerdo a lo informado por el diario La Segunda, el presidente le comentó a Rodríguez lo linda que estaba su chaqueta, oportunidad que el periodista aprovechó para ofrecérsela como un obsequio.

Pese a que Boric se negó, Julio César lo motivó a que se probara la prenda, para luego regalársela de manera formal. “Es suya Presidente”, esbozó.

Sin embargo, este no fue el único objeto que el comunicador le entregó como una forma de agradecer al mandatario por la entrevista, sino que también llevaba otro regalo.

Esto, debido a que el animador averiguó cuál era la banda favorita del presidente Boric, y le llevó un disco para que tuviera entre sus pertenencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)

En específico, se trata de un compilado de la banda musical estadounidense de metal progresivo Tool, cuyo álbum de 2019 lleva por nombre Fear inoculum.

Cabe señalar que Gabriel Boric, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, se mostraron sumamente distendidos en la conversación, la cual llevó a que el matinal de Chilevisión marcara sobre los 12 puntos de rating, entre las 12:00 y 13:00 horas del pasado viernes 15 de julio.