El miércoles, Mega emitió el capítulo 9 de La ley de Baltazar, donde se mostró una romántica escena entre Anita (Fernanda Salazar) y Gabriel (Simón Pesutic).

Todo ocurrió cuando el hijo de Baltazar llegó hasta el almacén de su antigua pareja, con el pretexto de comprar algo.

Esto puso nerviosa a Anita, pues recordemos que la joven le dejó claro que no quería verlo más. Además, su esposo, Fernando (Claudio Castellón), lo detesta y lo golpeó en el cumpleaños de Tere (Victoria de Gregorio).

“Qué onda, ¿alguna mala cara?, ¿te pasa algo conmigo?, ¿no puedo venir a comprar a tu almacén?”, le preguntó Gabriel, a lo que ella respondió: “Ojalá que no”.

Luego, el hijo de Baltazar le aseguró que se iba a tener que acostumbrar a verlo más, revelándole que se quedará a vivir en el campo con su papá.

“La idea es establecerme en el fundo y, lo más importante, traerme a la Colomba”, le dijo.

Frente a esto, Anita se mostró molesta y le preguntó por qué le estaba haciendo esto, dejando a Gabriel un tanto confundido.

“Tengo todo el derecho de estar donde quiero estar, sobre todo si estoy pensando en mi hija, no veo cuál es el problema”, contestó.

La confesión de Anita en La ley de Baltazar

Tras escuchar a Gabriel, la joven se sinceró con Gabriel, confesándole que aún recuerda su antigua historia de amor.

“El problema eres tú, Gabriel. A mí no se me ha olvidado todo lo que pasó entre nosotros, todavía siento cosas por ti”, le reveló.

Estas palabras dejaron a Gabriel con una expresión de felicidad, terminando ahí la escena, por lo que en el capítulo 10 se conocerá la reacción completa del hijo de Baltazar.

Finalmente, si Gabriel se ilusiona con Anita, esto le traería problemas, pues Fernando ya demostró que se descontrola por sus celos.