Hace una semana se anunció que Rocío Marengo y el empresario argentino, Eduardo Fort, contraerían matrimonio en un corto plazo. Sin embargo, recientemente se confirmó que la pareja habría dado pie atrás a la decisión.
Lo anterior, fue informado por el animador del programa trasandino El Ejército de LAM, Ángel de Brito, quien conversó con la amiga de Pamela Díaz.
También puedes leer
“Me dijo Rocío Marengo hoy que no se casa. Me dijo: ‘Sí, me propusieron casamiento, pero yo no me caso’”, sostuvo el comunicador argentino. “O sea la propuesta está, pero ella dijo que no”, reiteró.
Según indicó De Brito, Marengo se encuentra en Chile y no quiso referirse en profundidad a su decisión.
“Está media torcida (ofuscada) con todo el mundo, por cosas que pasaron. Me dijo: ‘Cuando me calme un poco voy a salir a hablar de todos’, y se va a encargar de cada uno”, afirmó.
Según especularon en el programa, dicha decisión habría estado motivada por su fallido intento de quedar embarazada. “Pudo haber pasado porque él no quiso tener un hijo con ella”, indicó Yanina Latorre, una de las panelistas del espacio, según recoge el sitio argentino Exitoina.
Recordemos que en abril pasado, Marengo anunció que se sometería a un tratamiento de fertilidad para convertirse en madre, sin Fort. Eso desató una serie de comentarios alrededor de la pareja. Lamentablemente, el proceso no tuvo buenos resultados.
“Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo”, explicó en ese entonces.



