La animadora Rocío Marengo y el empresario argentino, Eduardo Fort darán un nuevo paso en su relación, pues según medios argentinos, contraerán matrimonio. Esto, en medio de varias polémicas en las que se ha visto envueltos en el último año.

Lo anterior, fue informado por la periodista Pía Show, del programa trasandino El Ejército, en LAM, donde entregaron detalles de la boda, la cual se realizaría durante el verano de 2023.

En ese contexto, la profesional comentó que la propuesta ocurrió a inicios de esta semana en medio de un evento, y que poco a poco se van enterando sus familiares y amigos más cercanos.

“Él ya se lo cuenta a todos. Tienen ganas de que sea en noviembre o principios de año”, deslizó Pía, quien además repasó la serie de complejos episodios que ha afectado a Marengo y Fort el último año.

Un momento complejo para Rocío Marengo y Eduardo Fort

Recordemos que la modelo hace unos meses reclamó en vivo en el programa ShowMatch, La Academia 2021, en Argentina, que no tenía apoyo de su pareja en sus presentaciones de baile.

Asimismo, en abril sorprendió con que se sometería a un tratamiento de fertilidad para convertirse en madre sin Fort, lo que desató una serie de comentarios alrededor de la pareja. Lamentablemente el proceso no tuvo buenos resultados.

“Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo”, explicó en ese entonces.

En tanto, Marengo no descartó tener hijos con quien se convertirá en su marido. “Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto”, expresó a la revista Pronto.