Este domingo, CHV estrenará El Último Pasajero, programa que conducirá Juan Pablo Queraltó y que tendrá a tres asistentes por cada uno de los equipos en competencia. Una de ellas será Valentina Caballero.

La influencer habló de su experiencia en el espacio que se grabó en los estudios de Telefé, en Argentina.

Estoy ansiosa por su estreno, para ver la reacción de la gente. Lo hicimos con mucho cariño, lo pasamos muy bien grabando con todo el equipo”, comentó la joven, que estuvo tres semanas en Buenos Aires, por lo que aprovechó de conocer la ciudad trasandina.

“Los fines de semana salíamos, turisteábamos, compramos muchos alfajores. Fuimos a Palermo, al Obelisco, Puerto Madero, a los lugares más turísticos”, comentó.

De todas formas, indicó que ese período no fue fácil, ya que “se echa de menos estar separada de mi perrito y de mi pololo. Pero lo pasé bien, es rico viajar”.

También tuvo palabras para Queraltó: “Me sorprendió lo buena onda, lo simpático, lo normal que es. No hizo diferencias con nadie. Me sentí muy cómoda y creo que por eso mismo fluyó muy bien el programa. Un 7 JP, se pasó”, afirmó.

Valentina Caballero y su gran referente en la televisión

Valentina Caballero reconoce que espera que este sea el comienzo de una carrera en la industria televisiva. “Me encantaría”, dijo entusiasmada.

Vale Caballero El Último Pasajero
CHV

Me gustaría animar, estar de panelista, hacer más carrera. Me gustó”, agregó la influencer, quien reveló quién es su gran referente en la animación: Diana Bolocco.

“Me gustaría ser como ella. Me acuerdo cuando era chica, cuando animaba con Cristián Sánchez. Siempre dije que quería ser animadora como ella. Ahora siento que me puedo acercar un poquito más a como está ella”, admitió.

Por último, habló de las cualidades de Diana Bolocco como comunicadora. “Es buena onda, normal, como que uno se puede relacionar con ella, no es como ‘creída’. Ella es muy real y yo lo soy cuando estoy en la tele, en las redes y siempre”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vale Caballero (@vale_caballero)