Este jueves, el cantante colombiano Camilo, estrenó su nuevo sencillo Pegao junto al videoclip, donde su hija Índigo tiene breves apariciones.

La pequeña, que la actriz y cantante Evaluna dio a luz a inicios de abril, ya tiene poco más de un mes, y sus padres ya la están haciendo parte de sus éxitos.

De hecho, Camilo ya había dado indicios de que la bebé podía ser parte del clip de su nuevo sencillo, el cual marca un inicio de una serie de lanzamientos preparados para 2022.

Lo anterior, fue anunciado por el propio artista hace solo unos días en su cuenta de Instagram, donde mediante un video, deslizó que prepara un nuevo disco, el cual marcará también una gira para este año.

Camilo está Pegao a su hija Índigo

En el videoclip de la canción, Camilo sostiene que no tiene intenciones de dejar ni un segundo de lado a su bebé, motivo por que el video está grabado en su casa con Evaluna.

“Salir de la casa no, yo de la casa no salgo. Quiero estar todo el día pegado a Índigo, si quieres el video lo grabamos en la casa”, responde el intérprete y compositor, luego de que la hija de Ricardo Montaner le recuerda sus compromisos como artista.

De esta forma, en el clip se ve a Camilo realizando diferentes tareas de hogar mientras es acompañado por la pequeña, a quien podremos ver más de cerca en el próximo reality en que participará la pareja.

Esto, ya que recordemos que Disney Plus anunció la creación del reality show Los Montaner, el cual mostrará a la familia de artistas que cuentan con un gran cariño del público en Latinoamérica, y donde también está incluido el colombiano.

Escucha la nueva canción a continuación: