La periodista Macarena Pizarro, es una de las figuras más destacadas del Departamento de Prensa de Chilevisión, donde se ha desarrollado durante más de 10 años.

Desde ese entonces, la profesional ha participado en diferentes proyectos de la señal televisiva, incluso en el área de entretención.

Sin ir más lejos, Pizarro integró el jurado de ¿Quién es la máscara?, el formato que tenía como propósito adivinar a famosos personajes en grandes y divertidos corpóreos.

En conversación con Página 7, la periodista desclasificó sus desafíos para este año en Chilevisión, cuyo departamento se alista a importantes cambios a partir de mayo.

“Es una muy buena etapa. Ser parte de Paramount para nosotros es una gran oportunidad, todo un ecosistema que abre tremendas oportunidades para Chilevisión”, expresó.

Asimismo, aseguró que “estamos muy contentos con esta nueva etapa y los desafíos que vienen. Hay una energía renovada dentro del canal, se ve todo muy positivo, y estoy contenta de ser parte de la empresa”.

Macarena Pizarro y el departamento de prensa

Por otra parte, Macarena Pizarro se refirió a los refuerzos que llegaron al equipo de prensa, como es el caso de Patricia Venegas, quien conduce el noticiero de las 13:00 horas junto a Humberto Sichel.

En ese sentido, deslizó que pese a que nunca ha trabajado con Venegas, le parece fantástica su incorporación.

“Ella llega a reforzar el equipo, no la conocía, y hemos compartido poco porque no coinciden los horarios, pero es muy simpática y espero podamos trabajar con ella más seguido para conocernos más”, manifestó.

CHV Noticias trae novedades para el segundo trimestre de 2022

Consultada sobre qué desafíos vienen para ella dentro del noticiero, Macarena comentó que por ahora estará 100% dedicada al área informativa.

“Sigo en las noticias y reforzando toda el área de información a través de las múltiples plataformas, no solamente en la pantalla, en el sitio web, también mediante Pluto TV, y el canal de noticias”, dijo.

No obstante, Macarena Pizarro adelantó que el noticiero de la señal estrenará nuevas secciones, una etapa que iniciaría el próximo 2 de mayo.

“Estamos haciendo cosas más divertidas que la gente podrá ir viendo a medida que avance el año. La idea es que sea una sorpresa para el público cuando se estrenen en pantalla”, dijo.

Finalmente, la periodista no descartó la posibilidad de volver a hacer entretención, o tener breves reemplazos en algunos de los programas de la estación.

“Por ahora sigo enfocada en prensa, pero si sale algo, lo recibo feliz. Lo he hecho cuando me han invitado, entonces me gusta. Pero en este momento estoy tranquila en las noticias”, cerró.