La tarde de este lunes, Mega emitió el capítulo final de la teleserie brasileña Dulce Ambición, que estuvo marcado por el matrimonio de la protagonista, María de la Paz, quien logró concretar su amor con Amadeo y tener con él una segunda hija.

Sin embargo, Josiane, la primera retoña de la pastelera, demostró que sus años en la cárcel no la cambiaron, y concretó un nuevo asesinato, incluso después de asegurar que partiría una nueva vida como misionera cristiana.

Fuera de eso, otros amores que se concretaron fueron los de Johana y Rocky, quien se convirtió en campeón mundial de boxeo. También el de Britney con su enamorado portugués, quien dejó de lado los prejuicios para aceptar sus verdaderos sentimientos y contraer matrimonio con la mujer trans.

Pero hubo otro casamiento dentro de la historia que no llegó a las pantallas de Mega, pues fue quitado de este último capítulo.

matrimonio gay Dulce Ambición
Captura | Globo

Matrimonio gay eliminado

Durante el matrimonio entre Johana y Rocky, fue Agno quien atrapó el ramo de la novia, tradición que lo indicaba a él como el próximo en casarse.

Y en efecto, apoyado por su familia y por su hija, el empresario se comprometió de manera definitiva con Leandro, y tuvieron una íntima ceremonia en que firmaron los documentos e intercambiaron anillos.

Toda la escena se desarrolló en el departamento de Agno, junto a su exmujer y la pareja de ella, su exsuegra, y Cassia, quien incluso los invitó a darse un beso para sellar ese momento tan importante.

Pero nada de eso se vio en pantalla, pues por algún motivo decidieron cortar dicha unión y mostrar el desenlace de los demás personajes, pero no el de la pareja homosexual.

Agno y Leandro Dulce Ambición
Captura | Globo