La noche de este sábado Canal 13 transmitió el primer capítulo de Socios por el mundo, el nuevo programa de Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra.
El espacio los llevará a recorrer países tan variados como España, Italia y Egipto. En esta ocasión, la pareja de conductores llegó hasta Marrakech, una ciudad de Marruecos.
También puedes leer
Ahí se sorprendieron con el lujoso hotel que los hospedó. “Francisco Javier, mira lo que es esto”, señaló de entrada Zabaleta.
Los conductores del espacio llegaron hasta La Sultana, el riad más espléndido de Marrakech. Un riad es una construcción marroquí definida por un patio interior, alrededor del cual se distribuyen las habitaciones y zonas comunes.
Generalmente los riads se usan como hoteles y se pueden encontrar desde los 20 euros, hasta el de Jorge y Pancho, restaurado y adornado por artesanos del lugar.
“Esto es como surrealista, es como estar en una película. Te juro que me llega a dar nervios caminar”, dijo el animador de Lugares que hablan.
“La niña de la agencia se ha mandado hartas cagadas conmigo, pero ahora parece que se está reivindicando”, agregó entre risas.
Mientras que el actor no salía de su impresión. “Es demasiado bonito. Como que no me siento digno de estar en un lugar como este”, señaló.