El 2 de marzo de 2021, Verdades Ocultas daba un drástico giro en su historia, luego de que decidiera hacer un salto en el tiempo de 25 años.
Con nuevos personajes, la salida de otros, y malvados villanos, la producción iniciaba un nuevo ciclo en su tercer año en pantalla.
También puedes leer
A un año de aquella fecha, en Página 7 quisimos recordar parte de las escenas más icónicas de la ficción, ya que el panorama es muy distinto para los personajes.
Recordemos que en ese entonces Rocío regresó a Chile en búsqueda de su hija Martina, luego de que Leonardo San Martín finalmente perdiera la vida, y quisiera descubrir sus raíces.
Debido a ello, la joven comenzó a involucrarse con la gente del pasaje Nueva Esperanza, revelando su verdadera identidad a Cristóbal, quien tuvo un vínculo con el villano hasta el día de su muerte.
Mateo llega a cambiar Verdades Ocultas
Si bien hubo conflictos en la historia, no fue hasta la reaparición de Eliana que todo cambió, ya que logró salir de la cárcel por buena conducta y nos enteramos que era madre de dos hijos: Mateo y Eliana.
Lo anterior, provocó la furia de Cristóbal quien finalmente terminó asesinando a la villana, lo que resultó en que el empresario buscara vengarse contra el tatuador, dejando incluso el cuerpo de su madre crucificado en medio del pasaje.
Posteriormente, vino una seguidilla de muertes como la de María Luisa, Diego, Samanta y un detective, todo para que Mateo lograra su objetivo: apoderarse del pasaje y ver destruido al hijo de Agustina.
Para ello, contrajo matrimonio con Olivia después de que alterara el testamento de su abuela, atropelló a Martina, recuperó su antigua relación con Gaspar, reveló que Leonardo estuvo casado con Rocío, entre otras tácticas.
Además, llegaron los personajes de Olga, Antonia y Javier, quienes también forman parte del oscuro pasado del villano.
Después de todos estos antecedentes, actualmente en la historia Mateo habría asesinado a su hermana Catalina, quien sería clave en el futuro de la historia a solo cuatro meses de que llegue a su fin.