Extrañeza causó hace algunas semanas la abrupta salida de Nicole Hernández, del programa de Canal 13 Aquí se Baila. La bailarina era la pareja del actor Emilio Edwards en el estelar que conduce Sergio Lagos.
Cabe recordar que ambos habían comenzado su participación, recibiendo algunas críticas del jurado, pero con el correr de los capítulos fueron afiatándose, algo que fue destacado por los jueces del programa.
También puedes leer
No obstante, de un momento a otro, Edwards apareció con otra bailarina, Macarena Muñoz, mientras que en el programa no hubo una aclaración sobre qué había sucedido con la ganadora del Gran Rojo y su repentina salida del espacio. Emilio sólo le agradeció a Nicole su compromiso previo.
Eso hasta ahora, ya que durante las últimas horas, la intérprete ocupó sus redes sociales, para referirse a su alejamiento de Aquí se Baila, entregando sus razones para dar un paso al costado.
“Para las personas que me preguntan, por qué ya no estoy en Aquí se Baila, quiero decirles que agradezco mucho que me pregunten, no fue una decisión fácil“, comenzó diciendo la bailarina a través de sus stories de Instagram.
“Me sentí pasada a llevar varias veces en forma personal y como mujer. Solo quiero que sepan que ahora estoy bien. Todo lo que les cuento es mi sentir y por sanidad mental preferí no seguir bailando donde me sentía incómoda”, agregó.
Asimismo, añadió que “preferí mucho tiempo cuidar mi trabajo y no normalizar actitudes que simplemente no aguanté más”.
Por último agradeció la preocupación de sus seguidores y reiteró que “esto es todo lo que yo sentí. No debemos olvidar que merecemos mejor y solo lo mejor. No hablé antes, porque me cuesta hablar del tema y ya di vuelta la página. Gracias infinitas a todos los que se preocuparon por mi salida abrupta”, sentenció.