Se acaba febrero y con ello también las vacaciones para la mayoría de los chilenos.
Eso lo saben muy bien en el matinal Contigo en la mañana, ya que será la última semana en que Juan Pablo Queraltó recorrerá los balnearios de la Región de Valparaíso.
Este martes el periodista se dirigió hasta la playa Los Cañones en Viña del Mar, cuando una señora se le acercó inesperadamente y le dijo que fue compañera de colegio de su madre.
También puedes leer
“No, no te creo, esto está arreglado”, dijo Julio César Rodríguez. “Fui compañera de tu mamá en la Escuela 15, Isabel Riquelme, de Rancagua. Ahí estudié yo con tu madre”, señaló la mujer, identificada como Cecilia Bravo.
De inmediato el periodista le consultó cómo le iba a su mamá en el colegio. “Excelente, igual que a mí. Era buena”, indicó la entrevistada.
“Mi mamá nunca me habló de su época escolar, ¿era buena para pololear o no?”, preguntó nuevamente Queraltó. “Era tranquilita igual que yo y nunca hizo la cimarra”, precisó la mujer.
Sin embargo, el momento cómico vino cuando Bravo se le acercó al oído a Queraltó y le susurró: “Te sacan la mugre aquí”, pensando que no se había escuchado.
“Estamos al aire, no diga eso”, señaló Queraltó, provocando las risas en el estudio.
Finalmente, la mujer se detuvo a analizar el físico del notero, indicando que estaba muy delgado. “Oye te ves flaco, porque la tele engorda”, cerró.