Dos mujeres se sumarían a la competencia de Aquí se baila, las cuales han destacado por ser grandes bailarinas que han triunfado tanto en el extranjero como en Chile.

Eso sí, ambas tienen una similitud en sus carreras ya que tuvieron un paso por el programa de talentos Rojo, por lo que su regreso a la pista de baile las llevaría a enfrentarse nuevamente con sus excompañeros.

En ese sentido, y según informó Fotech la primera sería Leticia Zamorano, quien por estos días está dedicada a la academia de baile que tiene junto a Maura Rivera, FAMS.

Dentro de su carrera, se destaca su triunfo en el Gran Rojo, espacio de talentos al que perteneció casi cuatro años, forjando una sólida amistad con otras integrantes del programa.

Asimismo, dentro de sus últimas apariciones en televisión está su paso por Bailando por un sueño, proyecto conducido por Martín Cárcamo que salió de pantalla producto de la pandemia de COVID-19 durante el segundo trimestre de 2020.

Leticia no es la única ex Rojo en Aquí se baila

No obstante, la bailarina no sería la única profesional en el área que se sumaría al programa, ya que según señaló el panel de Me Late, habría una segunda ex Rojo dentro del listado.

En específico, se trataría nada más que de Bárbara Moscoso, quien actualmente vive en Los Ángeles, Estados Unidos, y cuenta con una destacada carrera en el extranjero.

De hecho, dejó el país hace casi siete años para irse a vivir al país norteamericano, donde ha conseguido gracias a su talento participar en show de destacados artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Luis Fonsi, Maluma, Marc Anthony, entre otros.